martes, 2 de febrero de 2010

Cap. 4 Rompimiento

Cap 4!

Rompimiento

Samuel ya se había levantado así que tendría que apresurarme, cuando termine de vestirme y maquillarme, samu me estaba gritando, ya que él tenía que llegar temprano.
Salimos rápido, y yo en el carro me estaba peinando, el me estaba hablando sobre un nuevo centro comercial, pero no le preste atención. había un poco de tráfico, y empezó a llover, cuando me baje del carro mi pelo ya se había esponjado.asi que tuve que hacerme una coleta alta.
Adriana me esperaba con un paraguas, tenía el rostro descompuesto, pero no sabía por qué….Todavía
Me despedí de samu y Salí del auto, ella saludo a mi hermano con un simple “hola” y una sonrisa falsa, y entramos al colegio
-que paso?-le dije disimuladamente, viéndola de una forma que ,no podría evitar contarme
-Bueno, ¿paso algo ayer en la noche?-
-No, de hecho nada-dije un poco obstinada, en verdad no paso nada, y yo no sé pero quería que pasara algo- ¿Por qué?
-no pues Sebastián vino algo molesto, ¿te dijo algo? ¿O viceversa?
-solo hablamos, pero nada importante, ¿hoy lo vas a ver?-dije esperanzada, tenía muchas ganas de verlo de nuevo, pero, ¿qué me pasa? ¡es el novio de mi amiga!
-no creo, ¿pero puedes venirte para mi casa después de clases?
-Sí, supongo- fruncí el ceño-¿para qué?
-Tienes tiempo sin venir, y no quiero aburrirme
Asentí lentamente, emocionada por que lo más seguro es que vería a Sebastián…Pero después me puse a pensar
¿Acaso le molesto tanto lo que le dije anoche?
No hable más, deje que mis pensamientos vagaran para relajarme, fueron pasando las horas, las clases, y en la última clase nos dieron un descanso, pues la había una reunión o algo parecido, y Amelia empezó a Hablar alto desde donde estaba, con el grupo de barbies a su lado.
-Para los que no lo saben, todos los años hago una fiesta de bienvenida al nuevo grado…así que este sábado todos están invitados para mi casa, inviten mucha gente, pero nadie de años inferiores ni viejos verdes…Puros adolecentes y/o universitarios Ok?
Dicho eso todos hicieron un escándalo y se le acercaron, paso el rato, y ella alardeando como siempre, cuando el montón de gente se alejo no sé como ella salió y se fue acercando a mí, pero sin ningunas de sus amigas
-Ven, Ahora-me dijo con una mirada acecina…mientras salía del salón
-¿Ahora qué?-Dije Irritada, al salir del salón
-Pues…Explícame--dijo alzando una ceja--que hacías ayer, Hablando con Mi Novio
-Aff ¡te pasas de cuaima!, él fue el que se acerco a mí, ¿sabes?- le escupí en la cara, n me importaba nada, era la vedad
-Ah Claro!-dijo sarcásticamente-y tú que le dijiste?, Sabes algo? No estuvo de un humor agradable después de eso-
-Bueno, eso no es tu problema
-Oh te equivocas amiga, pues él es mi novio, por lo tanto si es mi problema.-Dicho eso se acerco dos pasos, era obvio que buscaba una pelea, y no estaba de humor pero, si ella quería pues no me iba a negar.
-¡Awr! ¡Estoy harta de ti!, vete a jugar o algo ¿sí?-dije al tiempo que daba la vuelta para entrar al salón, todos estaban detrás de la puerta espiando, lo sabía porque las puertas tenían una pequeña ventana.
Y justo en ese momento, me agarro del brazo, apreté los puños, preparada para golpearla, cuando de la nada apareció Jason.

-Hey!-grito desde las escaleras

Yo me aleje de Amelia, sin atreverme a mirarlo, ella hizo lo mismo pero extendió los brazos hacia él, como para abrazarlo

-Jaz!-dijo a la vez que se le acercaba

-¿Que Paso?..¿Estás Bien nata?-dijo mientras se acercaba a mí,

¿me pregunta eso a mí?

-¿Jason?-dijo Amelia – ¿qué hay de mí? ¡Aléjate de ella!-le grito y el rostro de el cambio totalmente

-tú no me mandas sabes?...-se volteo a mirarla--todo el tiempo quieres que sea tu esclavo y ¿sabes?... yo ya no te quiero en mi vida, me tienes harto!

Dicho eso se alejo y se fue a una velocidad sorprendente al patio de entrada, echando humo pro los oídos

La mandíbula de Amelia ,estaba por el piso, quizá se le metieron moscas, ella se puso a llorar y corrió tras e,”¡Jaaz.. Jaaz… Ven!” repetía una y otra vez, ella podría ser una persona muy, pero muy irritante.

Adriana llego y me jalo, me llevo hasta el baño para bombardearme con miles de preguntas, como “te golpeo o Que dijo Jason” y bla bla bla

Poco después pareció Samuel a hacer lo mismo, pero le explique bien y también le dije que iría a casa de Adriana, pero todavía estaba sorprendida, ¿porque jason dijo eso? Yo creí que la amaba todavía…solo quería verlo y preguntarle miles de cosas.

Ya casi todo el colegio se había enterado de lo que paso, yo estuve roja como tomate todo el tiempo…

Pero al fin llego la hora de la salida, Adriana me llevaba del brazo mientras yo me ponía el suéter. Sin querer solté a Adriana, y me perdí entre el montón de gente, estaba mareada, no me pude concentrar, choque con alguien y caí directamente al piso de cemento, alguien grito mi nombre, pero fue lo último que oí antes de perderme en una oscuridad, que me nublaba la vista completamente.

Fin Cap. Cuatro!

Espero que les Guste!

Lo Mas Probable es Que Publike El Jueves!

LoOz AmoO!


3 comentarios:

  1. hOla! graxxias por pasarte por mi blog!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo enserio esta muy bueno que estes bien cuidate bye bye !!

    ResponderEliminar
  3. oola♪
    me gusto mucho
    me sta empezando a kaer bn jason
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar