domingo, 31 de enero de 2010

3cap

Pesadilla

-¿Ahora qué?-dije algo nerviosa, las calles estaban muy solas

-Bueno mi casa queda aquí cerca…-dijo pensativa - ah! ¡¿Por qué no te lleva Sebas?!... ¡Tu Casa No Es tan lejos!

-Am…Bueno si tú quieres…

-Si Tranquila, yo te acompaño

-De acuerdo, Chau Nata!-Me dio un beso en la mejilla

Yo De Una me puse nerviosísima, iba a ir a mi casa a pie Por las calles oscuras de la ciudad con el chico más perfecto de el universo, que resulta ser el novio de mi mejor amiga, ¿quién no se pondría nervioso?

-----------------------------------------------------------------------------------------------


No dijo nada hasta que mi mala suerte apareció, claro por estar viéndolo todo el tiempo no me di cuenta y tropecé con la acera, y justo cuando mi cara estuvo a pocos metros del piso Sebastián me sostuvo, entre sus brazos
-¿Puedes ver por donde Vas?-dijo molestísimo, todavía parecía que hacia un gran esfuerzo por no respirar, lo cual me pareció muy extraño.
-Tranquilo, te doy permiso de respirar!-dije sarcásticamente, acaso no podía sonreír?

Pude ver, que una media sonrisa salía lentamente por su rostro, era la sonrisa más perfecta que jamás pude haber visto.
-Ya Linda levántate-dijo riéndose,¡¡¡me dijo linda!!!-todavía nos falta para llegar a tu casa.
-De Acuerdo - una gran y delatadora sonrisa se escaba de mi rostro
Seguimos caminando, y al parecer tomo confianza, pues no paraba de hablar y de preguntarme cosas, pero con cierta distancia
-Quien es ese Tal Jason?-dijo en un tono muy alto.
¿Que le digo?... ¿que “era el chico que mas me gustaba pero ya no, porque ahora estoy enamorada de ti, ya que eres la persona más perfecta del universo”? que patética jajá
-el es un ex amigo, supongo-dije mordiéndome el labio, no quería recordar lo de hoy
-entonces porque lloraste por él, o ¿qué? ¿Te hizo algo?-dijo cada vez mas alterado y molesto
-No, fui yo, ¿por qué tanta curiosidad?, ¿te interesa? – dije alzando las cejas
Dicho eso comenzó a caminar más rápido, y paso el rato y no me contesto, supongo que no debí preguntar,¡ que tonta soy!, el no dijo nada mas hasta que llegamos a mi edificio, eran unas residencias, bueno eran muchas pero mi edificio quedaba más cerca de la entrada.
-eh ya llegamos-dije incomoda, pues su expresión no me ayudaba mucho
-si claro, bueno adiós-se despido, y yo me acerque para darle un beso en la mejilla, como siempre me despedía, de las personas. Pero se alejo rápido y se fue caminando, se despidió con un gesto de la mano.
-que grosero!-susurre, pero creo que me escucho pues se volteo a mirarme, tenía una expresión muy seria.

Me ruborice como una tonta, y él me sonrió, pero no sé por qué.
Derrotada, entre al edifico, pero mi hermano estaba sentado en las escaleras, esperándome, siempre lo hacía.
-dónde estabas nata?-dijo molesto, al tiempo de que se levantaba y se acercaba a mi
-Aff Samu, se me hizo tarde, lo siento-dije casi cayéndome del sueño, pero me sostuvo.
-mama está molesta, y me dijo que bajara a esperarte, le debes una explicación, está mal que el primer día estés, llegando tarde a casa-dijo como lo haría mi padre
-Hay samu, no te hagas el santo, tú has llegado a casa más tarde-dije furiosa
Se quedo callado un rato…
-niña son las 2:30 sabes?
-aff de acuerdo, pero no me digas así-supongo que no fue buena idea venir a pie, creo que estaba muy lejos, todo con tal de estar a solas con sebas, así sea solo viéndolo.
Subí por el ascensor, pero mi hermano me tuvo que cargar, pues ya me había quedado dormida
Por suerte mi hermano le conto la historia a mi madre, se lo tomo con calma, y me mando a dormir pues, no podía mantenerme de pie.
Así que no sé en qué momento me trajeron a mi “alcoba”, bueno era un cuarto con dos camas, una computadora y una tv. Yo dormía al lado de la ventana, y mi hermano dormía al lado de la puerta.
Me quede inconsciente enseguida


Era Obvio que estaba soñando, Pues me encontraba en un bosque, y no estaba sola. Alguien me tomaba de la mano, mientras íbamos caminando hacia lo más oscuro del bosque. Trate de resistirme pero no pude
Su tacto se sentía cálido, pero no lograba reconocerlo, todo se veía borroso, solo reconocí el bosque por lo verde.
Cuando logre reconocer quien me tomaba de la mano, me impacte tanto que casi despierto
Era Jasón…me veía preocupado, y yo me sentía realmente confundida, cuando quise preguntarle que hacíamos, me puso un dedo en los labios para callarme
-Tienes que seguirme ¿sí?-Dijo en un tono muy bajo.
Quise responder pero algo me jalo por el codo, y caí, pero me siguió jalando y alejándome de jason, quien se enfurecía y temblaba. Cada vez me alejaba más rápido de él, pero ya no me estaban jalando, yo estaba en la espalda de alguien, alguien realmente frio, que todavía no sabía quién era, solo sabía que no podía ser una mujer, pues era muy esbelto para serlo.
Jasón desapareció, y ese hombre me bajo de su espalda, y me encaro, se veía siniestro ahí fue que me di cuenta que era Sebastián, pero no me miraba a mi realmente, bueno no tengo idea a quien miraba pero se fue acercando, mientras sonreía, pero no esa sonrisa encantadora la que me derretía, de hecho esa sonrisa me aterraba, me causaba escalofríos.
Fue abriendo mas la boca y mostraba sus dientes, esa visión se volvía muy aterradora, empecé a alejarme, pero al lo, parecía haber enfurecido, su mirada me acosaba, y cada vez estaba más cerca, Pude ver como un verdadero monstruo se acercaba para matarme.


Desperté Gritando, Como de costumbre. Samuel se acerco a mí, pero solo para asegurarse de que este bien pues siempre gritaba dormida, Pero nunca había soñado con ese tipo de cosas, esta vez sí que estaba aterrada
Me Levante Pues ya eran las 6:10 y me tendría que apurar


Fin del capitulo 3!!!!

HoLa!

Espero Que Les Guzte!

Lo siento!

me Trade en Publicar..Pero

Aki Esta!

Disfrutenlo!

Besos ii MoOrdiskos de Mafeziita!

6 comentarios:

  1. oola!!!
    me gusto mucho el kapitulo!!
    aunke el sueño de nata staba medio raro...
    jjeje
    publika kuando tengas tiempo plzz!!
    spero ke sea pronto:)
    jajaja
    bye bye!!☻

    ResponderEliminar
  2. en el sueño me confundi toda pero bueno...ya veran que significa xD
    ya el cuarto cap esta lizto...pero no se si pueda publicarlo mañana....pero no importa creo que les va a gustar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. en definitiva m encanto0o0o0o0o!!!!!
    m estaba comiendo las uñas con este capitulo
    ia quiero q hagas el proximo0o0oo0o
    muero por saber q pasara!!!
    pues espero y publiqs pronto0o
    bye :):)

    ResponderEliminar
  4. esta genial la historia ya estoy siguiendo todos tu blogs y no me pierdo los capitulos espero te des una vuelta por mi blog xau xau

    ResponderEliminar
  5. mafer esta super buena la historia me falta leer el otrooooo

    ResponderEliminar
  6. haaa pues esta muy bien el capii
    nena si no me hubieras dixo de leer
    el primer capi... haha gracias :)
    sigo leyendote bss

    ResponderEliminar