miércoles, 27 de enero de 2010

Bla,Bla,Bla…y entonces lo vi…!

¡Primer Capítulo!

Me Levante muy temprano, casi a las cuatro, ya que hoy, empezaba 4to año...estaba muy nerviosa, mi madre estaba durmiendo, mi hermano también. Mi padre había muerto cuando tenía 10 años, sueño mucho con él, lo extraño, éramos muy unidos, el me quería mucho, mi madre no quiso a ningún hombre más que él, y todavía seguía sola.

Deje de pensar en eso ya que me dolía mucho recordar a mi padre.

Fui a Ponerme el Ridículo uniforme

Una Falda Verde a Cuadros, con mi camisa beige de 4 año, me maquille y arregle rápidamente, yo no me consideraba fea, pero tampoco la más linda del colegio, siempre me vi normal, Tenía el Pelo Rojizo, y Ojos Azul Profundo, siempre me dejaba el pelo suelto, me eran muy incomodas las coletas, pero cuando tenía calor me hacia una cola tan alta que parecía llegar hasta donde caía mi pollina, también tenía el pelo por los hombros, no me gustaba tan largo, en fin.

Fui a Despertar a Mi Hermano Samuel, el no tenía el pelo como yo él tenía el pelo de mi madre, marrón, casi negro, muchas de las chicas de mi aula se sentaban conmigo solo para preguntarme de mi hermano, al parecer les parecía...Lindo, y lo era, pero, También era Mi Hermano. El Me Quería Al extremo, y siempre me cuidaba de mas, era mi mejor amigo, le podía contar de todo, llorar en su hombro, también daba muy buenos consejos, el estaba en 5º año, era un año mayor que yo, creo que por eso nos llevábamos tan bien.

-¡Samuel!-Le Grite-Levántate que Se va a hacer muy tarde, es nuestro primer día!

No respondió, solo se tapo los oídos con la almohada

Busque mi almohada y lo empecé a Golpear, siempre lo hacia

-¡Natacha!-Grito Obstinado, no Pude Evitar Burlarme-Déjame Dormir!

Negué con la cabeza y seguí Golpeando, Hasta Que se Levanto

Sonreí de oreja a oreja

-¡Apresúrate!-dije con vos chillona, y eche a correr

Obviamente el me siguió con su almohada

Jugamos un rato, pero como era de costumbre, me dañe todo lo que me había peinado

Me apresure a vestirme, ya que de verdad era muy tarde, y salimos

El tenia un Volkswagen Golf 2007,lo Había comprado este Verano, Y Yo lo ayude con la condición de que me llevara al colegio en el.

Le Envié Un Mensaje a Adriana, para encontrarnos en la entrada. Ella Era Mi mejor amiga, hacíamos todo juntas y nos contábamos todo, ella era muy caprichosa y algo antipática, pero conmigo era muy distinta, en fin tenía el pelo amarillo, Los Ojos Color miel, y siempre usaba una coleta, con un cintillo, no le quedaba mal pero algo de ella no me convencía, era muy pálida, ella se vestía con ropa de marca y cara, siempre le traían cosas de estados unidos o De Algún Otro sitio ya que tenia parientes por doquier, y estas vacaciones se fue para Inglaterra, y me prometió que las siguientes me llevaría, lo cual no creo posible, pues mi madre no me dejaría.

Y ahí estaba en la puerta de la entrada, me despedí rápidamente de Samuel y salí corriendo del auto en movimiento.

Por suerte Tuve el equilibrio Suficiente para No caerme fui corriendo a Hacia Mi Amiga

Gritamos Juntas a la Vez

Hoy se Veía Bien, mejor que yo, sentí un poco de envidia, pero la eche a la basura enseguida, y a Distancia Venia, Amelia

Ella era el ser Humano más Odioso de todo el Planeta, tenía el cabello negro, pintado con unas mechas, y los ojos color Gris, estaba increíblemente maquillada, y con eso me refiero a que se veía muy exagerada, estaba del brazo de Jason.

el Chico más Lindo de La Escuela, a Mi siempre me Gusto el, tenía el pelo castaño claro, y ojos verdes, su cuerpo era...Grande?

Su Sonrisa, su Voz, sus Ojos, Su Cuerpo...era ¡Perfecto!

Suspire...yo siempre soñaba con él, Pero le tenía un tanto de rencor...

Bueno...No A Él, sino a Amelia

El Me Miro y al darse Cuenta de Cómo lo Veía, Bajo la Mirada, Parecía apenado y yo no Pude Evitar Sonrojarme.

El y yo éramos buenos amigos, hasta que apareció Amelia, ella alejo a todas las chicas que hablaban con el…era…”Una Cuaima”

En El transcurso del Día, Adriana me contaba de su nuevo novio, lo conoció cuando llego de Inglaterra.

Flash Black:

Estaba Leyendo un Mensaje de Adriana que me acababa de llegar al celular, cuando, suena el teléfono de mi casa, y era obvio que era Adriana, conteste rápidamente

-¡ah! Naty ¡adivina que!-me grito apenas conteste

-¿qué pasa?-dije cortante

-Conocí a un chico bellísimo, se acaba de mudar al edificio y hoy ¡lo conocí!-dijo hiperventilando-es realmente guapo, mañana ven para que lo conozcas ¿sí?

-hay lo siento Adri, mi mama me castigo

-¡qué mal… Bueno Chao!..

Fin del flas Black

No paraba de hablar de él, se llamaba Sebastián….pero nada que ver con su nombre… ¡puag!, también dijo que tenía 19 años ,y dijo como 100 veces que era el chico más guapo del mundo y que hoy venia a buscarla al colegio y Bla,Bla,Bla..…

En la última clase todo cuarto año, tenía planeado salir a comer después de clases para celebrar, y por supuesto, yo voy

Adriana, le dijo a Sebastián para Ver si la podía acompañar y dijo que si

-Genial Naty!-grito con su Insoportable voz chillona- ¡Hoy vas a conocer a Sebas!

Le regale una sonrisa lo menos falsa posible, no me llamaba la atención su “Sebas” estaba mejor así, además me sentía cada vez mas idiotizada por Jason eso era más que suficiente.

Cuando llego la Hora de salida, todo el grupo se quedo en la entrada, para saber si estábamos completos, y Adriana estaba hiperventilando

-ahí esta!-Grito-Ven Vamos a saludarlo!-me Jalo

Fui a regañadientes, y entonces lo vi….

-------------------------------------------------------------------

¡¡¡Fin del Primer Capítulo!!!

Muxaz Graax! =)

Aki les dejo

Mi Primer Capitulo!

jejeje...Ojala les Guste!

Amii Sii me GuztoO...

en Fin Grax...

Pronto Publicare el Segundo =)

3 comentarios:

  1. mafe me encanta tu blog amo este cap pasate por el mio pliss loqueeserunapersonarara.blogspot.com pliss amo tu hisotria esta genial un beso sasa

    ResponderEliminar
  2. hi... lindo blog... el cap me encanto!!! de una te sigo...

    poztea pronto si...

    bue... saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aff Muchas Graax!!!
    No Tiienen Ni Idea de lo Bien ke me Kaen Sus KoOments!!!
    Ahora mismo Publico el Prox Cap....
    ii Tambn Visito suus Blogs
    Las Adoro Full!

    Att:Mafeziita'Ztar!

    ResponderEliminar