domingo, 21 de noviembre de 2010

Holaa :/

Volantes. Cap 15

Cuando salí del auto no había nadie, era muy temprano o muy tarde
Le mande un SMS a Adriana, el cual nunca respondió... Samuel se fue y yo fui a mi salón, me senté en mi puesto a esperar a los demás, está clase la compartía con Jasón, creo que empezare a ser más amable con él, después de todo, fuimos los mejores amigos.
La primera que entró en el salón después de mi era la chica que gustaba de Samuel, me miró con odio y pude recordar
Como la trate aquel día, pero sabía que ya no me molestaría preguntándome por mi hermano... Lo que me pareció extraño era que la chica venia vestida como chico, literalmente

Traía una sudadera extra grande, un pantalón holgado y el cabello despeinado, sin duda se había peleado con su cepillo esta mañana, tenía la cara marcada y con grandes ojeras… Muy distinta a como era ella normalmente.

-Hola… - le dije desde el otro lado del salón

Ella se limitó a mirarme fijamente, sus ojos hablaban por ella… y decían

“Te Odio...”

Di media vuelta y me dedique a mirar por la ventana.
Cuando Amelia llegó, se puso a alardear sobre su fiesta

No le preste mucha atención, hasta que dijo

-Si no fuera por Natacha La fiesta hubiese sido, Perfecta… Lástima, el otro año no podrá asistir…- Si creía que eso me molestaba, estaba muy enferma…

Decidí que no prestaría más atención hasta que sonara la campana.
Revise mi celular un par de veces pero sólo había un menaje de mi madre que me preguntaba cómo me iba, en fin... No sabía nada de Adriana, Sebastián o Jasón.
Quien tampoco vi en el transcurso de la mañana, me la pase a solas con mi IPod y un libro.

En la última clase, la de historia, el profesor me asignó una tarea de imprimir 100mil volantes a favor del. Cuidado del ambiente, pues había un evento súper raro donde lo más seguro yo no iba a estar…


Me quedé toda la tarde en la biblioteca, imprimiendo, imprimiendo... Le avise a mi hermano quien le aviso a mamá, Estaba obstinada…no sabía nada de Adriana, y no me sentía muy bien… Como cargaría con mi propia conciencia?... En algún momento tendría que decirle lo ocurrido

Además…También estuve a Punto de Besar a Jasón y por raro que Parezca, eso no me causaba ningún mal remordimiento… de hecho me hacía sentir bien habérmelo encontrado ese día… todo lo contrario a Sebastián.

Solo quisiera ver a Jasón de nuevo…


Cuando parecía que nunca acabaría, entro corriendo la profesora de inglés…quien se asustó al encontrarme ahí.


-hey Natacha que haces aquí tan tarde? Hoy no salías temprano?- Me dijo con recelo.
- claro profe pero el profesor me dejó un montón de trabajo y dudó terminarlo pronto. - hice una mueca viendo todo lo que me faltaba por hacer… Eran como dos montañas de volantes, y faltaban como tres montañas más.
Ella me miró con compasión y chasqueo los dientes

Su mirada se perdió… y el silencio reino un rato…mientras yo continuaba con mi Trabajo…
-Cariño ve a tu casa, yo lo hago por ti, de acuerdo? - me miró sonriente, le brillaban los ojos
Me sentí apenada
- No profe como cree que le dejaría todo este trabajo? Muchas gracias, pero descuide. – dije volviendo a mi trabajo
-No Natacha, no hay problema, igualmente yo me quedare hasta tarde hoy...- se leía la sinceridad en sus ojos
-profe que pena, no...
-tranquila, vete. No tienes por qué quedarte hasta tarde haciendo nada, te dejaré los volantes en tu aula si? Descuida cariño
-profe le agradezco tanto, le debo una..- dije mientras tomaba mis cosas
-ya vete, no llegues tarde a tu casa si?
Asentí y salí de ahí lo antes posible, está mujer siempre me trataba muy bien, bueno ella conocía a mi padre, estudió con él y lo quería mucho, Nunca me lo hubiese imaginado si no si no fuera porque mi mama me lo conto
En fin
Ya era tarde y tendría que tomar un taxi para ir a mi casa, pero no tenía mucho dinero, que demonios creo que tendré que llamar a Samuel para que me busque
Estaba en la entrada del liceo y me llegó un SMS de Adriana
"ven a mi casa hoy " decía
Mmmm creo que no es mala idea.

Tendría que hablar con ella, y era el momento perfecto para hacerlo…Pues no me había demorado tanto como tenía planeado en el liceo…

Tenía que decirle todo lo que había pasado, todo lo que sentía, etc.


Al doblar la esquina se hallaba un chico alto y corpulento, que poco después identifique como Jasón. Vestía con ropa de calle…Y
Estaba mirándome fijamente, se sacudía el cabello con su mano…como si estuviese pensando.
Y yo, fui como una flecha hacia él, sin poder controlarme, me tambalee un poco…pero llegue
-que haces aquí? -le dije.
El me miró con recelo
-yo vivo aquí - dijo con indiferencia, apuntando con su cabeza a la casa que estaba a espaldas de él.
- ah... - me límite a decir, sonrojándome, como no se me ocurrió? …que boba.
De sus labios brotó una media sonrisa…muy típica de él. Sentí un cosquilleo en el estómago, nada normal en mí. El me miró con cierta ansiedad, di un paso hacia atrás, y el uno hacia miDi otro paso hacia atrás, y el otro hacia mi
Quede entre Jasón y la pared
Él puso sus dos manos en la pared, encerándome

-hey, sabes algo?... Te amo.
Dicho esto la distancia que había entre sus labios -provocadores- y los míos desapareció

Sus labios se movían frenéticos sobre los míos, amoldándolos, casi como hechos para estar unidos…
Me rodeaba completamente, apegándome a él lo más posible. Me sentía a gusto con él, él era lo que yo necesitaba, un amigo, una persona en quien confiar.
Pero, necesitaba a un novio?
....
Me separe de él y lo mire atónita…Algo mareada, sin poder encontrar las palabras que quería….

Frunció el Ceño…Mirándome, esperando respuesta.


-yo también... - me límite a decirle.

Hola… Si me recuerdan: /

Aki sigo… Amo mi historia, y a UDS!

Bnoo espero seguir inspirándome!

Re- lei mi historia como 7 veces para inspirarme y aki esta el capi jeje

Bnoo si me recuerdan… u.u

LAS AMO CHIKS :D

Bye

Mafee’

2 comentarios:

  1. perdon por no escribir antes
    pero casi ya no he entrado jajaja
    me encanto,ya se te extrañaba jiji
    pero bueno espero q escribas pronto
    porfavor

    kuidate



    PD:porfavor entra a mi blog es
    http://todocambiaconunadecision.blogspot.com
    espero que te guste, plis deja komen


    PD2: publika pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa,, eres una gran inspiracion, y por eso cre mi blog mil gracias ,, seria un placer qe entraras :) MIL GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar