sábado, 24 de abril de 2010

Cap 13 "Maldita Visión"

Cap 13

Maldita Visión

Pov Adriana

Todo estaba muy borroso y obscuro. Solo podía ver a aquella chica…de espaldas con el pelo suelto, algo rojizo. Era algo bajita y estaba muy cerca de mí. Su aroma era conocido… Cuando volteó no pude distinguir su cara…solo tenía gesto de terror. Otra vez la visión se hiso muy borrosa.

Ahora la chica estaba dando pasos temblorosos hacia atrás. Y Se cayó al piso…estaba perdida…o algo así…Unos Llantos provenían d su boca. Cada vez sonaba mas desesperada. Mientras yo no podía ver porque ni que…solo la veía sufrir sin poder ayudarla.

Un grito escalofriante Provino de ella esta vez no la veía…pedía auxilio, y gritaba. Se sentía la presencia de alguien más ahí. Pero no se podía ver nada

“ayuda…Por favor!..no!” su vos sonaba desesperada. Su respiración era entrecortada… un último grito de terror hizo que todo lo demás quedara en silencio. Ya todo había acabado.

Desperté de mi visión… Esta maldita visión que hizo que todo esto pasara.

Otra vez el futuro de Natacha era la muerte. Cada cosa que hacía para evitarlo. Fallaba…siempre seguía igual la visión

Todos los santos días esa visión me dejaba sin aliento. Además, nunca jamás cambiaba…ni en lo más mínimo. Empece a tener las visiones justo después de las vacaciones escolares, cuando llego sebas y los otros vampiros. Nunca se lo conté a nadie, ni a Valeria... hasta que un día se me ocurrió decírselo a sebas…era el único que me podría ayudar. Luego de eso fue que Valeria y Damián se fueran a Visitar a otros aquelarres amigos.

Valeria insistía en que yo fuera pero debía quedarme para evitar que a Natacha le pasara algo malo, Además ya tenía a sebas y podría pedirle ayuda, Lo cual hice…y ahora no sé dónde demonios esta ….y tampoco se porque no ha cumplido el trato. Debería buscar a alguien más pero…con Damián…pues, del tiro la mataría e igual Valeria…pues ellos nunca ha tenido “dieta”. Y además no aprecian mucho que digamos a Natacha…pues no les agrada el hecho de que mi única amiga sea una humana…aunque una parte de mi sea humana, ellos me consideran una vampira completa, y en efecto así me siento yo, nunca jamás me he sentido humana. Además toda mi vida me ha enseñado a comportarme como tal…. Solo hace unos cuantos años fue que empecé a socializar con humanos, aprendiéndome sus hábitos gestos etc.

Ahora que lo pienso. No percibo el efluvio de Natacha, ni de Damián, ni de Sebastián. No está aquí nadie? Estoy sola? Maldita sea estas visiones, aparte de que me arruinan el día. Me dejan en estado “inconsciente”. Cuanto tiempo ha pasado?. Natacha no contestara jamás su celular, nunca lo hace. Será mejor que empiece a buscarla y también a Sebastián.

Okey también a Damián, donde se mete la gente últimamente?

Sin mucho ánimo fui corriendo por la parte trasera de la casa para salir por el patio. Y de ahí ir por el camino de los arboles. Corrí y corrí tratando de no tropezar y caer o golpearme con alguna rama. Por lo general nunca me pasaba pero, si cuando tenía visones.

Nada de nada, al menos hasta que cruce hacia la primera calle del edificio de Natacha. Pues la vi…y lo que vi me destrozo el corazón. Me lo partió en dos, Lo cual me sorprendió. Mi verdadero instinto Vampírico, pedía que los destruyera, que le partiera el cuello a el pero…Mi instinto Humano me hacia todo lo posible por no llorar. Sola mente yo fui la que entro en razón y decidí salir de ahí. Tomar aire y pensar…No podía matarlos.

Pov Natacha

Voltee pues la mirada se intensifico, sentía que me quemaba. Pero no debí haberlo hecho, no si quería tener un gran problema.

-Natacha? –Dijo Samuel con mirada incrédula. Se acerco y me miro esta vez molesto – que Haces tú aquí con este? – dicho esto lo miro con repugnancia - como miraba a todos los chicos que se me acercaban – y no pude evitar sentirme molesta. Pero antes de que yo pudiera decir algo:

-No me importa en realidad, tenemos que ir a casa ya mismo quiera o no y no quiero que digas nada, es urgente. –dicho esto no dude mucho y él me agarro del brazo, y apenada con un gesto me despedí de sebas maldita sea no era un buen momento, como Samuel llego hasta aquí?

Salimos corriendo, pues estábamos cerca de casa..

-Okey que pasa?-dije deteniéndome en la entrada, para ver si veía a sebas. Pero ya no estaba.

-En realidad nada importante, quería alejarte de ese…quién es?

Lo mire indignada, como me va a hacer eso?.

-No me mires así, tú eras la que se andaba besuqueando con extraños…

-No es un Extraño! – le interrumpí del tiro

-Lo conozco?...

-No- dije volteando los ojos

-Entonces sí lo es…porque saliste de nuevo de la casa? Para verte con él?...Mama está muy preocupada…

-Un momento, Pero ya va…cuanto tiempo ha pasado?...

-Bueno, contando la hora que llegaste…como unas dos o tres horas.

Mi boca se abrió en forma de “o” emitiendo un sonido de sorpresa…no podía creerlo…cuanto tiempo estuve inconsciente?...

5 comentarios:

  1. oola!!
    si! por fin kapitulo!!
    jaja
    me nkanto
    jaja samuel me da risa
    el tipico hermano mayor sobreprotector
    jajaj
    me nkanto
    i pobre adriana
    me kae bn pero pobre
    por mas ke intentar ke su amiga siga viva no lo knsigue
    pobre...
    me pregunto ke hara samuel kuando natacha sea vampira
    es ke se me hace ke es likantropo
    jajaj no se si sea cierto o no, pero se me hace :p
    jajaja
    publika lo mas pronto ke puedas
    me nkanta tu blog
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!!!
    q fino el capi! aunq siempre hay un corta nota y esta vez fue Samuel!!
    hahahaha
    y estoy de acuerdo con liiz!!
    parece metamorfo hahahah
    puees publik pronto!! kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh nulazita!!!! haha me encanto tu capi men hacia ya mucho q no escribias haha hacias falta ahahahah te amo me encanto tu cap =d
    te quiero muchisimo bye un beso sasa

    ResponderEliminar
  4. jajjaja que sobre protector Samuel
    ame el cap pobre adrianas saver
    que tu unica amiga se va a morir
    y no poder impedirlo
    bueno que estes bien
    cuidate bye
    pdt: publica pronto xoxo

    ResponderEliminar