sábado, 19 de junio de 2010

Cap 14! "Sueño, Bueno, mejor dicho, Pesadilla"

Cap 14!

Sueño, Bueno, mejor dicho, Pesadilla

-Un momento, Pero ya va…cuanto tiempo ha pasado?...

-Bueno, contando la hora que llegaste…como unas dos o tres horas.

Mi boca se abrió en forma de “o” emitiendo un sonido de sorpresa…no podía creerlo…cuanto tiempo estuve inconsciente?...

Hice una mueca

-Emm…de acuerdo… quieres que te cuente?... no quiero subir aun…

Caminamos un poco y nos sentamos en las escaleras del edificio…supuse que no dudaría en escucharme. Así que me aclare la garganta empecé a contarle todo

- …entonces cuando desperté…-el me escuchaba atentamente al instante, Habíamos pasado mucho tiempo hablando - me encontré con el…el estaba ahí…y bueno paso lo que paso…lo que vistes, luego…llegaste tu…-Dije con aspecto desanimado.

-Natacha me confundes mucho…hace menos de una semana me decías que amabas a Jasón…no? Y ahora que te gusta este chico...Jasón se empieza a interesar en ti…-dijo mirándome a los ojos para que me desconcertara…

-No sé, todavía no se, no lo olvide por completo. Se me hace imposible, necesito tu ayuda…además. Sebastián es el novio de…Adriana

Samuel me miro completamente sorprendido…lo había tomado desprevenido

-Qué?!- Casi grito, por suerte me tape los oídos antes –Ellos son novios?...DESDE CUANDO?!

Encogí los hombros

-Ehh desde las vacaciones…recuerda…ella fue para Inglaterra…

-A no me digas, vale?...no me importa, vamos a subir ya, vale?- dijo con una pizca de arrogancia

Hice una mueca de cansancio pero me pare dispuesta

-Vale vamos…

Fuimos caminando lentamente hasta llegar a la entrada de mi casa…

M e recosté en la pared y me puse a ver el techo, el piso las paredes…todo

A ver si podía olvidar lo de Jasón y pensar en otra cosa. Aunque su recuerdo era reconfortante comúnmente, Ahora pensar en el me resultaba deprimente…yo lo quiero mucho, MUCHO. En realidad Hubo una época en que éramos los mejores amigos, Pero desde hace un año más o menos me he alejado del, y fue así que me di cuenta de que lo amaba, Hasta hace una semana porque ahora Sebastián me nublaba la mente pero…Que tiene de malo que este con Jasón?...Siempre me resultaba agradable estar con él, el siempre me levantaba el ánimo. Siempre cuando estoy con el no hay límites de confianza.

Además podría tranquilizarme, podría olvidar a Sebastián. No pasaría nada y todo volvería a la normalidad, no?...no me sentiría tan culpable

-vas a entrar?- me dijo Samuel extendiéndome su mano

Asentí y le tome la mano, dejándome llevar por él. Estaba muy agobiada por mis propios pensamientos.

Angélica -mi mama - me miro de pies a cabeza con su ceja alzada-un signo de que estaba molesta - Samuel me soltó la mano y dio un paso atrás

-Donde han estado, díganme ya!

-Bueno mama yo…

-Es que yo quería salir con unos amigos, pero Natacha quiso ir… es mi culpa mama pero tranquila…no salimos de esta misma cuadra…lo que pasa es que nos quedamos hablando aquí afuera…

-y sus teléfonos qué?...los llame a ambos y nunca contestaron…

-Natacha lo olvido…se me fue la batería, si? Ya Mama tranquila no pasa nada

-Natacha te regale ese teléfono justo para que no sucedieran estas cosas... no te vuelvo a comprar nada, y tu Samuel la próxima vez que te lleves a tu hermana a algún sitio por favor avísame, porque si no creo que mas nunca usaras esa computadora ni veras esa televisión…

-Si mama lo sé…-le dije yo antes de que terminara de hablar.

Ella me miro con desconfianza y salió hacia la cocina. Y yo del tiro me senté en el sofá

-Te debo una…-le dije a Samuel quien me miro y se sentó a mi lado.

-me debes miles…en realidad.-dijo y se rio Burlona mente.

-ja ja ja… que gracioso!

Me levante del sofá y fui a mi habitación y me tire en mi cama estaba exhausta por todo lo que había pasado, la noche anterior no había dormido casi, todo volvía a ser muy confuso, hasta el punto de que todo estaba nublado, me sentía mareada. Todo me daba vueltas, hacia mucho frio y parecía un sueño, estaba segura de que era un sueño pues veía una luz que salía por la ventana... y alumbraba una pequeña parte del cuarto, todo se había vuelto frívolo y tenebroso

Solo se escuchaba una respiración entrecortada, que poco después supe que era mía

La luz del sol entraba cada vez mas por la ventana…iluminando todo a su paso, deteniéndose en una esquina del cuarto, donde se veía la sombra de una persona. Eso emitió un sonido, más bien, una risa burlona.

-Hey estas asustada?- dijo macabramente, parecido a las voces de las pelis de terror

Dio un paso adelante, hacia la luz y todo se volvió brillante y borroso…

Su piel Brillaba?....Vaya! que es esto?

El sonrió y me dijo:

-Ven quieres? – dijo mas en tono retador

Sebastián me miraba con gesto PSICOPATA…di un paso hacia atrás y el dijo :

-Oh…que mal, tendré que ir por ti…

Acto seguido ya no estaba ahí….y de repente un dolor intenso y desgarrador me recorrió todo el cuerpo, empezando por el cuello para luego recorrer todo mi cuerpo…

Quemando toda y cada una de las partes donde pasaba

Para cuando me di cuenta estaba tirada en el piso sin aliento agonizando.

Ya no sentía, olía o escuchaba nada. Solo mi propio sufrimiento…solo lo podía ver a, el frente a mí…hasta que perdí total mente el conocimiento.

Desperté alterada y sudando como animal en medio de la cama…hacia tanto pero tanto calor que tire la colcha al suelo y me levante de golpe.

Estaba aterrada por aquel sueño. Había sido tan real, los gritos, los aromas, el intenso dolor…todo aquello que soñé lo sentía como si fuera real, Todavía me costaba creer que el centro de mi pesadilla haya sido Sebastián. Aunque con mi disparatada mente podría soñar cualquier ridiculez parecida. Pero…porque con eso?...

Mmmmm. Creo que debo mantenerme alejada de, él un tiempo. Quizá, quizá por eso…

Quizá ese es el significado del sueño…

Empecé a caminar sin mis zapatos y el suelo estaba helado. Me asome por la ventana y entraron unas cuantas gotas de lluvia, así que aproveche y la cerré.

Todo estaba obscuro y no logre identificar la hora. Así que corrí hacia mi celular.

Era lunes…y eran las 4:30 de la mañana. Tenía 2 Llamadas perdidas…una era de mi mama –cuando yo estaba ayer con Samuel en la calle – y otra que era de Adriana.

Sentí una punzada en el estomago al recordarla. Le mande un Sms preguntando cómo estaba pero no me respondió. Quizá estaba dormida todavía.

Estaba toda sudada y mi pelo era una maraña asquerosa. Así que bien tome mi ropa de escuela y mis cosas personales y me encerré en el baño para darme una ducha.

Cuando ya estaba lista empecé a peinar mi cabello rápidamente pues había estado mucho tiempo en la ducha….casi 1 hora …y cuando me vesti me tarde bastante solo faltaba media hora y cuando acabe de peinarme vi que Samuel apenas se estaba levantando.

-Otra vez a lo mismo contigo –dije sabiendo que mi tono lo molestaría-. Vamos muévete, no quiero llegar tarde –en realidad no me importaba llegar temprano, no me importaba llegar, No quería hacer nada.

Espere 10 minutos hasta que mi hermano estuviera listo eran las 6:02

-Vaya que rápido! – le dije irónicamente, simulando sorpresa.

Me despedí de Angélica y salimos de la casa a millón.

Ohhhh

Wn!

I’m Sorry!

Mis chicas he tardado DEMASIADO

Mmmm de verdad lo siento!

Pro es q estoy muy pero muy triste!

Ya casi no comentan y me pone chinchurria! (CHINCHURRIA: palabra que puede tener muchos significados, y que en este caso significa : Falta de inspiración)

Este cap esta normalito y no tiene cosas WOW pero…

Es para prepararlas porque mi cabeza esta produciendo ideas nuevas que estoy segura que les encantara, y aquí hay algunas pistas de lo que pasara…pero dudo que las descubraaan MUAJAAJJAJAJAJA!

Las amiitooOo!

Sigan leeeeyendo pliss!

No me dejen!

Mafe se pone triiiste!

Besoos ii Mordiscos!

ATT: Su bella mafezitha Gland’!