domingo, 21 de febrero de 2010

Cap 9
Psicópata en casa


Estaba semi despierta, pues haba tenido pesadillas borrosas, y me dedique a ver a la nada mientras buscaba el sueño.
Hoy pasaron muchas cosas extrañas que todavía no podía entender.
Primero Jason me hizo entender que me amaba
Segundo un chico raro me miro con odio en la fiesta de Amelia
Tercero Sebastián me dice que me amaba también
Pero ahora que pasa?...ya estaba muy confundida…creo que no ha pasado ni una semana desde que mi vida era normal sin ninguna confusión ni problemas.
Mi vida siempre había sido muy…típica…pero ahora a tan solo unos días había cambiado y se había vuelto más emocionante.
Cuando conocí a Sebastián todo empezó a cambiar, pero me alegro de haberlo conocido, además me enamore muy rápido de él y al parecer a él le gusto mucho.
Me puse a recordar lo que me dijo hoy en la fiesta.
Unas estúpidas lágrimas salieron de mis ojos empapando mis mejillas, y cerré mis ojos para pararlas y decidí olvidarlo y tratar de dormir
Paso el rato y yo dominada por la inconsciencia sentí una presión al lado mío en la cama, pensé que era mi imaginación y la ignore.
Pero tenía la sensación de que me miraban así que me voltee hacia ese lado, y gracias a la luz de la ventana vi el rostro más hermoso que pude ver en toda mi vida.
No podía creerlo pero era verdad! A menos que este soñando…
Me miraba ansioso…pero no parecía verme en realidad, parecía…hipnotizado?
Se acerco más a mi rostro...
Los dos bazos de Sebastián me acorralaban…una en mi lado derecho y otra en mi lado izquierdo…pero no estaba sobre mí.
Sus labios presionaron suavemente los míos…yo estaba muy mareada, no podía pensar con claridad.
Este beso tenía muchos sentimientos mesclados…alegría, sorpresa, ansiedad…pero sentía algo más, que no pude descifrar.
El no se movió en ningún momento, yo por la sorpresa solo agarre las sabanas de la cama y las hice puños. Tenía los ojos cerrados y sentí que las sabanas se rasgaban, así que las solté y busque en que apoyar mis manos...hasta que encontré las suyas, las tome y me aferre a el más aun
Un escalofrió me recorría todo el cuerpo…no se cuanto tiempo paso, pero ese beso lo valía todo, era tan dulce y sincero…demostraba todo lo que sentíamos mutuamente, sinceramente parecía un sueño, y lo más seguro es que lo era. Sus labios empezaron a moverse más rápido y fuerte y…
Deje de sentir sus labios y sus manos se esfumaron, así que asustada por lo que pensé fuera verdad, abrí los ojos desesperada.
Pero no era un sueño, lo vi ahí…estaba de espaldas con las manos en la cabeza…viendo al techo, parecía inquieto…volteo y me miro, frenético.
-qué?...-Le pregunte mientras me sentaba
-N-no Pued-do – Me dijo así nada mas todavía se veía muy fuera de sí, y salió de la habitación dando un portazo
Sacudí la cabeza de un lado a otro pues ya no lo veía, bueno era obvio que se fue…así que Salí dando tumbos, algo mareada por salir tan apresurada del cuarto…solo una luz estaba prendida, Donde estoy?...Oh! Casi Olvido que estoy en casa de Adriana!...Bueno, Lo Olvide...en fin.
Ahora la culpa me carcomía, pues lo que paso con Sebastián hace rato no era muy justo para ella…que digamos
Maldita seas Natacha…Eres Una sucia!...- me decía una parte de mi interior, mientras caminaba hacia la cocina a tomar agua…tenía un nudo grandísimo en mi garganta y además necesitaba aclarar mi mente.
Pero de verdad que ahora me sentía despedazada!..Como pude hacerle esto a Adriana?
Me serví agua y me dirigí hacia las sillas…para poder pensar bien lo que paso hace unos momentos
Hasta que de la nada…cuando pase por frente de la puerta vi a alguien recostado en la pared del fondo de la quinta.
El vaso estallo en miles de fracciones de cristales en el piso y el agua se esparció por todo el camino…y ese alguien se dirigía hacia mí, Hasta que lo Pude ver bien.
Era alto pelo algo largo y vestía con ropa formal pero…
Era esa Persona que logre ver en la fiesta, que me miraba con mucho odio, lo cual me aterro. Me aferre a el mueble de la cocina con mis dos manos y abrir los ojos como platos.
Ahhhh! …Este Loco Me Siguió hasta aquí!...Y Si es un psicópata? Oh!-Gritaba en mi interior horroriza mientras el misterioso “psicópata” se acercaba cada ves mas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!!!
A mi me encanto pero Bueno …
Ustedes mandan!
Las amo!
Besos!
Mafeziitha

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cap 8

Aroma

Salí del baño y no lo vi así que empezó a buscar por todos lados hasta que en una esquina, vi a un chico guapo, pero me veía, raro…¿como con Odio?

Su mirada me aterraba, no dejaba de mirarme así, me perturbaba su mirada, yo le hice señas como para que se diera cuenta de que note como me miraba, y me vio, pero siguió mirándome hostil.

Decidí seguir mi camino, pues era capaz de ir allí y preguntarle si quería una foto.

En cuanto se di vuelta a el bar, sebas estaba allí sentado esperándome,

Me acerque lentamente, y cuando llegue me dijo: ”sígueme luego me llevo al jardín de el balcón, que estaba vacío.

Y empezamos a bailar música lenta, lo cual me preocupaba, por Adriana

-Necesito decirte algo importante…..-dijo mirándome a los ojos

POV Sebastián

Tenía que decirle a juro….no podía aguantar más…porque sabía que si no le decía ahora, no tendría otra oportunidad tan perfecta, además…estaba muy decidido a que ella supiera lo que yo sentía por ella cuanto antes

-los últimos días, he estado muy cambiado

-y eso porque? – dijo nerviosa mientras bailábamos y girábamos

-Bueno, te lo voy a decir, sin rodeos…no puedo estar lejos de ti.

Ella se puso roja como tomate, y bajo su mirada al piso, quedando rígida, ella paro un poco el baile, algo vacilante. Yo la tome de la mano y la senté en el banco que quedaba a nuestro lado.

-sé que es muy extraño y pronto, pero simplemente no consigo olvidarme de ti, mira yo solo quiero decirte esto porque no puedo más, y quisiera saber qué es lo que sientes tu, pero no tienes que hacer nada que no quieras.- después de haber dicho eso ella me miro a los ojos, y abrió la boca como para hablar pero se quedo trabada ahí.

-p-per-ro y Ad-dri-ian-na?-me pregunto volviendo a ver el piso.

Había olvidado ese detalle, ella creía que yo era novio de Adriana todavía.

Y no le puedo decir, quién sabe si se lo toma mal, no quiero que se sienta mal por Adriana ni mucho menos por mí

-Mira, yo ahora no puedo concentrarme en nadie más que en ti

-pero…escucha…yo no sé pero, jamás le podría hacer eso a mi amiga, y créeme he intentado alejarme de ti también.

-no creo que pueda mucho tiempo-dijimos los dos al mismo tiempo, por lo cual nos reímos incómodamente.

Ella empezó a moverse el pelo inquietamente, lo cual esparció su delicioso aroma, el más delicioso que he olido en un humano jamás, pero cada vez lograba controlar mejor mi sed. Ya tenía muchos años de práctica

Respire hondo saboreando el rico aroma, pero deje de hacerlo, pues empezaba a quemarme la garganta, debía a parar, creo que ya tenía tiempo sin ir a cazar

-en serio me amas?-me dijo mirando hacia la entrada, y su mirada cambio a horror, volteo inquietamente hacia otro lado del jardín, pero no hubo falta de saber de quién se trataba.

POV Natacha

Se Podía ver su Figura aproximándose hacia mí, yo me levante del banco incómodamente

-¿Ahora qué?-dijo con su típico tono irritante mientras se ponía frente de mi.

-a que te refieres?-le dije distante

-Ustedes que hacen aquí?-dijo pero ese “ustedes” quería decir “tu” mientras observaba a Sebastián con repugnancia.

-¡Eso no es Problema tuyo!-le grite pues no me gustaba como lo miraba.

Sebas no emitió sonido alguno, se limito a observarlo hostilmente

Quería que la tierra me tragara, me vomitara, y me volviera a tragar….¿Acaso era muy difícil?.

Jasón se acerco dos pasos hacia el…

-aléjate, no te conviene-le grito, y eso lo enfureció aun mas

-me estas retando?- le grito en posición de desafío, no podía creer lo tonto que se ponen los chicos, solo quería pelear, pero ¿qué sentido tiene?

-Jason vete de aquí quieres?-le grite…esta vez la “retadora”, era yo. Me sentía furiosa pero también nerviosa. Y no tenía ni idea de por qué!

Volteo a verme, y parecía total mente fuera de sí, primera vez que lo veía tan, pero tan molesto parecía un lunático, luego de mirarme se calmo un poco, pero maldijo y grito para sí mismo, y su mirada cambio a susto para luego alejarse corriendo. Y yo parada en el no tan solitario balcón pues Luego note que alrededor de nosotros había muchas personas, logre distinguir a Amelia entre la multitud que me mataba con su mirada, lo cual me aterro aun más.

Sentí como mis mejillas se encendían de nuevo, y Adriana llego justo a tiempo y me saco de allí, me empezó a hablar y a preguntar cosas pro lo le preste mucha atención, solo quería ir a mi casa para pensar. Hoy fue un día muy extraño

Luego de un rato Amelia le dijo a todos que se fueran, y me culpo a mí de arruinar su fiesta no deje que eso me afectara demasiado, y nos vinimos en el carro de sebas…todos estábamos callados, no decíamos nada pero sebas no paraba de observarme a cada rato.

Cuando llegamos yo casi estaba dormida, Amelia me llevo a la habitación donde dormiría así que me cambie y me tire a la cama para enseguida quedarme inconsciente.

POV Sebastián….(otra vez)

Natacha se encontraba profundamente dormida desde hace como media hora, yo estaba en shock por lo que acababa de pasar…el imbécil de jason arruino todo y corrió un gran peligro realmente innecesario…el chico es la ama….que porquería. Hoy también le había dicho que la amaba yo de imbécil no tenía idea de eso. Pero sabía que ahora Natacha se sentiría mal de veras pero….

-Oye!...¿es esperas?- Adriana me despertó de mis pensamientos

-que quieres decir?-me hice el indiferente

-ya sabes lo que tienes que hacer….-para su suerte yo no tenía escusa alguna pues ya había casado y no estaba sediento…pues acababa de llegar de cazar

Hizo un tonto puchero pero me volvió a amenazar, me sentía como un idiota pues no tenia salida.

Me levante vacilante del sillón de la sala de Adriana, mientras ella me mataba con la mirada

Derrotado entre sigilosamente a la habitación donde se encontraba Natacha, y tranque la puerta con seguro

En la obscuridad de la habitación fui aproximándome hacia ella para hacer algo que jamás hubiese hecho si fuera por mí.

Me acerque más a su cama y apoye mi mano izquierda para acercar mi cabeza a su cuello, su aroma y calidez me desconcentraban, no estaba seguro de poder soportarlo

Fin cap 8

Que tal!?

Perdon Por tardar!

Se les kiere!

Bye!

jueves, 11 de febrero de 2010

CAP 7 Confecion

CAP 7!

Confesion

La puerta se abrió, y entro Sebastián, algo apresurado, no lo pude ver pues fue de una habitación a otra.

Me levante, y me dirigí al umbral de la puerta.

Y Ahí estaba. Se veía hermoso, traía un traje negro, una chaqueta y una corbata roja, la chaqueta la traía suelta y Se veía más guapo que cualquier estrella de cine.

Quise decirle todo eso, y casi lo hice porque mi bocota no podía evitarlo, pero logre callarme antes de que el entendiera lo que le decía

Se quedo ahí parado, viéndome con una mirada inescrutable. Yo casi babeaba, y el miro apenado al piso, cuando llego Adriana lo tomo del brazo, y lo beso en la mejilla.

Me sentí furiosa, no pude controlarme y Salí de la habitación corriendo.

Fui al baño…

-Arg!-Gruñí, me moje la cara un poco y respire, conté hasta 10, y Salí disparada

-Vámonos!-grite mientras abría la puerta de entrada de golpe

Ellos no tardaron en alcanzarme, nos subimos al carro y nos fuimos

Me quede viendo por la ventana, a las personas, las calles, al cielo.

-Hey!...Ya llegamos!

Estaba tan concentrada pensando en…la nada, que me asuste y di un respingo. Y para mi suerte me golpee en la cabeza justo donde me había golpeado ayer

Chille un poco pero Salimos del auto y sebas fue a estacionarlo.

-¡Ya Llegamos!...ven…- se acerco y me acomodo el cintillo blanco que traía en el pelo.

-¡ya!...vamos a entrar si?-la agarre del brazo caminamos hacia la puerta

El sitio estaba realmente decorado, con muchas cosas. Y las luces eran geniales.

Había muchísima gente, y burbujas, humo, y una grandísima pista para bailar. Tenía unas ventanas gigantescas…. Y afuera de las ventanas había un jardín donde había música más lenta.. y flores…algo mas romántico…

Todos estaban bailando, comiendo o hablando sentados en unos muebles muy modernos que se movían o algo así…

Llego una de las chicas con quien me siento en el recreo, y de las que buscan estar con mi hermano.

-Llegaste! Que genial!....

-si Bueno aquí…

-Tu hermano vino?-me interrumpió, parecía inquieta

-no, no vino, y no va a venir. Y si preguntas, no, no esta enamorado de ti, y dudo que en un futuro lo esté ¿de acuerdo?

La chica se fue llorando, no quería lastimarla pero es que me molesta que sean tan interesados

Adriana se burlo de lo que dije pero luego se puso seria y dijo:

-No seas así! –Me regaño y yo bufe- solo están enamoradas y ya.

-Aff que ridículas nos ponemos cuando nos enamoramos

-si eso es cierto, pero ya ven vamos a ver que hay por ahí

Fuimos caminando, y de la nada vi a Jasón recostado a una pared, viéndome. Con los ojos como platos, Adriana me jalo y seguí de largo, aunque quería volver no pude escapar de los bazos de Adriana, y ella no me escuchaba

Cuando le grite como séptima vez fue que me escucho. Le hice señas y me entendió de inmediato y me soltó.

Cuando volví a buscarlo, ya no estaba y fui caminando por donde había menos gente a ver si lo encontraba, hasta que sentí que alguien me jalaba por el hombro.

-Qué?-voltee, y lo vi ahí frente a mí, me quede paralizada, me causó mucho susto

-Necesito hablar contigo, Puedes?

-Eh si!...Si! Ahora Mismo!

Pov Jasón

La tome del codo y la lleve hacia uno de los asientos.

-Bien quiero que me expliques algo.

-Ehh bueno…-le decía mientras pensaba en cómo evitar sus preguntas

-Dime…explícame, que paso ayer?-me dijo directamente, interrumpiendo mi excusa.

-Bueno…ayer, ¿qué paso? ¿Hice algo malo?

-eh de hecho no pero, porque le hablaste así a Amelia, ¿no la amas ya?

Ella me había rechazado cuando yo le pregunte lo de el chico el día de el paseo, pero eso ya no me importaba, ya me libere de Amelia

-Sabes… desde hace tiempo no la soporto, hay alguien más.

-¿De verdad?-se rio, nerviosamente – que raro, tú eras su perrito faldero.

-por eso mismo, bueno, ayer no lo soporte mas… Ya te dije lo que querías, ahora tú me vas a escuchar atentamente. ¿De acuerdo?

Asintió, mientras miraba al piso, parecía apenada, quizá se sintió derrotada pues ya no podía negarse a escucharme.

-Primero… se que te gusta el chico ese, y…segundo…no puedo evitar, sentirme mal.

Dicho eso ella me miro a los ojos y yo baje la mirada, pues sentí cosquillas, como cuando te dan ganas de reír. Pero era más por vergüenza que por risa, yo nunca le diría a una chica eso, pues me pongo rojo.

-Que dices?

-Si Bueno pues…Olvídalo, no sé qué me pasa.

Ella asintió confundida, y me volvió a mirar ,yo quería seguir hablando pero era tan patético, me levante, y ella puso su mano en la mía, como para detenerme sentí como su piel delicada rozaba la mía tan suavemente, me volví para verla y ella me miro, pero se puso roja y me soltó de inmediato.

Salió disparada entre la multitud y yo me quede como un tonto viéndola correr con la cabeza gacha. Me volví a sentar, y estaba que me golpeaba la cabeza con el muro, que estúpido soy.

¿Porque me gusta tanto ella?, es tan especial, no la puedo sacar de mi cabeza

Pov Natacha

Yo asentí, pero todavía no había captado el mensaje, el se levanto del asiento, y ahí fue cuando entendí, en su rostro se noto vergüenza y lo tome de la mano para detenerlo, quería que me dijera toda la verdad.

Volteo a verme de un modo que me puse roja como tomate al instante, no debí tomarlo de la mano, pero entendí que era lo que no quería decirme.

No paro de verme, yo lo solté de inmediato, y Salí corriendo hacia el baño.

Cuando entre, fui directo al lavamanos para verme en el espejo, todavía estaba roja como un tomate, me acomode el pelo y me senté en el piso junto a la pared

Lo que dijo me confundió aun más!...se sentía mal cuando me veía con sebas?,… es que, estaba celoso?.

Adriana no tardo en llegar, y me convenció de volver a la fiesta

Me senté y me tome unos refrescos, no me gustaba tomar licor, como a todos los demás, sabia asqueroso.

Me dedique a ver a los que bailaban en la pista y calificarlos, pues no quería hacer más.

Pero cuando vi a sebas casi me da un infarto. Estaba bailando con Adriana, pero se veía tan perfecto, bajo las luces de la pista, y sin duda bailaba muy bien.

Adriana le hizo unas señas todas raras, y el asintió, algo animado, se volvió hacia mí, y se acerco a mi oído

-Quieres bailar?-Me susurro; y yo casi muriéndome por paro cardiaco

Asentí rápidamente, y él me tomo de la mano, y me saco a bailar, yo estaba total mente idiotizada.

Bailamos demasiado, y me empezó a hablar de millones de cosas. parecía algo animado, y me veía todo el tiempo

Pero me detuve en seco pues tenía que ir al baño urgente….¡POR QUE TOME TANTOS REFRESCOS!

Fin Capitulo 7!

Graax Espero Que les Guste!

ii Se que con el SIG Cap Van a MoOriir!

Bueno yo casi Muero!

La AmoO!

Un BeeesoO

lunes, 8 de febrero de 2010

Amenazas

6To Cap!!

Amenazas

Pov Sebastián

Yo sabía porque quería que acompañara a Natacha, asi que trate de negarme, pero no pensé que ella le importara, ella salió rápido y yo me acerque a Adriana

-No lo hare!-le grite, y ella me miro perpleja

Flash Black

Ya nos conocíamos, y ella estaba enamorada de mí, pero yo siempre me mantuve un poco distante.

--Necesito un Favor tuyo

--De acuerdo, ¡dime!-le dije despreocupado

-Mira te explico…Yo tengo una amiga, la quiero mucho, y bueno, tu sabes que mi poder es ver el futuro de las personas verdad…bueno, ya llevo meses, viendo que en su futuro ella morirá, y no sé cómo impedirlo, yo no puedo convertir, y lo sabes—ella era semi vampira—entonces pues he estado buscando un vampiro que pueda hacerlo por mí, pues por aquí no hay muchos.

-¿Quieres que convierta a tu mejor amiga para evitar que muera?

—Si!...mira tengo un plan…tu vienes conmigo, simulando que somos novios, y el día que te conozca… ese día el colegio hará un paseo bueno mejor dicho el año en que estamos. Como siempre...

-…Y vamos a hacer que se hizo tarde…tú la llevaras a su casa…en las calles oscuras y la llevaras a un callejón...la muerdes…me la traes a mi casa…y diremos que desapareció…

-Ehh ¿que gano yo? Oye no quiero quitarle la vida a la pobre chica!-le dije seriamente,pues yo ya había dejado esa vida,no me gustaba dañar a las personas.

-Oh! Pero… de otro modo morirá…es preferible no crees?

Adriana sonrió de oreja a oreja al ver como yo asentía,pues era lo mejor que podía hacer

FIN DEL FLASH BLACK

-Hicimos un trato ¿Sabes?

-Pero no sabes lo que siento ahora!...ella no se merece un final así, es tu amiga! Compréndelo…debe haber otra forma…

-Me fallaste el primer intento…me fallaste hoy… se supone que mientras yo no estaba…bueno

— ¡Ya Basta!...no podre hacerlo, su sangre es muy apetecible, no estoy seguro de que lo haga bien sin matarla.

—Mañana en la fiesta…bueno cuando termine la fiesta ella vendrá a la casa tu también…y cuando este dormida, la morderás!

Salió de la Habitación…y me quede ahí solo un vampiro enamorado de una simple humana…luchando con no matarla. Sabiendo que su sangre era la más deliciosa que jamás había olido.

Ella me había amenazado varias veces de lo que haría si yo no la convertía, pues su hermano tenía un poder especial. Me aseguro que me mataría o llamaría a los volturis, pues yo ya tenía varios problemas con ellos….pero cada oportunidad que tenia para convertirla, tenía miedo, no quiero que tenga este tipo de vida jamás.

Sí, me siento un muy atraído de Natacha, es tan inocente, tan linda. Bueno es perfecta.

El primer día que la vi no podía ni respirar pues su aroma era el más delicioso que jamás había olido, tuve que acostumbrarme pero todavía me ardía la garganta.

Ese sentimiento era muy extraño, pero era la realidad de muchas personas, Los celos. Cada vez que ella estaba con el chico ese…jason…me sentía fatal

Justo ahora tenía la necesidad de buscar a Natacha

Quería preguntarle miles de cosas hablarle de miles de cosas, sobre todo lo que estoy sintiendo.

Esta tarde cuando la vi caer, no pude evitar gritar su nombre, y sin que me importara corrí a velocidad vampírica hacia ella. Verla mientras descansaba en el sofá de cuero blanco, verla dormir, ver como sus mejillas se encendían con un delicioso rosa, cuando sus ojos se humedecían a causa de la carcajadas, y como volteaba la mirada apenada, Privándome de sus hermosos ojos. Todo eso me encantaba de ella

Y ansiaba verla de nuevo, la otra noche estuve a punto de entrar a su habitación.

Me senté en el sofá olisqueando delicioso aroma,

Necesitaba decirle lo que sentía, antes de enloquecer

Pov Natacha

Me Puse lo Primero que vi, para ir a casa de Adriana, hoy era la fiesta, y me iba a llevar unas cosas para dormir hoy en su casa, Bueno lo más seguro es que llegaríamos tarde a casa, pues la fiesta iba a ser grande.

Samuel se iba a casa de sus amigos, luego iban a la playa en grupo. Me invito, pero no tenía ganas, y le dije que mejor en otra oportunidad

Fui a casa de Adriana con un morral, lleno de ropa maquillaje y accesorios.

Tenía que estar muy bien para la fiesta. Todavía tenía el pelo húmedo, ya que me metí a bañar antes de salir.

Adriana me abrió la puerta, y su casa estaba vacía, pues su familia salió de viaje. Su casa era muy grande y lujosa, todo era muy caro y lindo.

Comimos unos sándwiches y ella se metió a bañar, cuando salió, nos secamos el pelo.

Yo lo planche, y me puse un Lazo blanco de cintillo, Adriana se iba a poner el pelo amarrado alto con una flor muy bonita.

Me puse un vestido que me prestó ella, era de top Blanco, llegaba a los muslos y caía una fina capa de tela hasta las rodillas, no era tan revelador, porque la capa fina de tela era obscura.

Tenía unos Tacones negros, con blanco en los tacos, muy lindos, Adriana vestía un vestido morado con lentejuelas en el busto, era corto, por los muslos. Sin nada que la cubriera demás, pero no era muy vulgar. También tenía unos tacones blancos, pues combinaban con la flor de su cabeza

Nos maquillamos, pues ya eran la 6:30 y re-acomodamos el pelo, guardamos las cámaras, y llamamos a sebas para que nos recogiera

-Estas nerviosa?-me dijo Adriana, me tomo desprevenida, estaba pensando en lo de Jasón…hoy hablaría con él.

-eh… no! Bueno no sé, algo, ¿por?

-Además de que estas roja, pues tus ojos me lo dicen…¿qué pasa?

-Bueno, hoy voy a hablar con Jasón, y no se quizás sea por eso.

-y.. Que le vas a decir, ¿le vas a preguntar lo de ayer?

-si bueno, No dejo de preguntarme por qué lo hizo

-De Acuerdo, pero créeme…a él le gustas

-no lo creo-dije volteando los ojos, el nunca le gustaría a alguien como yo....

Fin del 6to Cap!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Cap 5...Chispazo Electrico

Cap. 5

Chispazo eléctrico

-¡¿Estas Bien?! –me gritaba una vos, pero no reconocía todavía quien era, yo estaba totalmente confundida--¡Hey!... ¿Nata?

Repetía eso una y otra vez, quise callarlo pero, al momento que iba a hablar se escucho un gemido de dolor, que poco después reconocí como mío, abrí los ojos de golpe, pues el dolor se hizo mas intenso.

Todo se veía muy iluminado, y me dolía mucho la cabeza, quise llevar mis manos hacia allí pero unas manos frías me detuvieron. aunque no podía ver, reconocía ese tacto helado, y siempre con un chispazo eléctrico, que a la vez era agradable.

-¿Sebastián?-dije abriendo más los ojos pero sin saber donde se encontraba, ya que la luz me cegaba.

Moví las manos inquietamente, buscando ese tacto gélido, que tanto necesitaba.

Hasta que lo vi, estaba ahí al lado mío, se veía tan perfecto, sus ojos se veían cargados de ansiedad, mientras me preguntaba miles de cosas a la vez, ninguna la reconocí, pues estaba muy mareada.

—¿Qué?-dije al tiempo que el fruncía su perfecto ceño.

— ¿estás bien?... ¿te duele algo?

—No no me duele nada, -mentí, pues, no quería preocupa a nadie— ¿que paso?, ¿dónde estoy?-voltee desesperada tratando de reconocer algo de donde estaba

—Estamos en casa de Adriana, por suerte cuando te caíste yo estaba ahí, y te trajimos aquí…te golpeaste fuerte en la cabeza, debe haberte salido un moretón –se rio pues algo que no se que le causo gracia, quizá mi expresión

—Eh ¿y Adriana?

—salió…fue a comprar algo…pero creo que ya no lo necesita—supuse que era para mí, y puse los ojos en blanco

— ¿Te digo algo?-no estaba muy segura, pero ¿que interesa?

— ¿Qué paso?-dijo mirándome ansioso

-anoche soñé contigo, pero…—dude…—pero ese sueño, no fue precisamente adorable.

— ¿En serio? —dijo interesado, se acerco y se sentó a mi lado, ahí fue que me di cuenta de que estaba en un sofá inmenso, de cuero blanco, que reconocí inmediatamente como el de el cuarto de Adriana.

—si Bueno…Primero estaba en el Bosque con…—dude pues no sabía cómo decirle—con Jasón o eso creo, pero Luego el desapareció, bueno alguien me jalo…y Luego te vi a ti, pero con un aspecto muy distinto…parecía que me ibas a matar…—dicho eso se puso rígido, y su mirada se perdió a lo lejos.

“¡Si¡… ¡Otra vez Hablaste de mas!..¿.Acaso No Sabes cerrar la Boca?” me regañaba a mí misma.

El se levanto algo distante, pero yo lo agarre del brazo

—A donde Vas?...Lamento si te Ofendí...no era mi intención-le insistí, y seguí jalando

El se rindió y se volvió a sentar a mi lado, me miro a los ojos, y sentí como se encendían mis mejillas, para cambiar a un fuerte color rojo

—Natacha…—dijo mientras se acercaba hacia mí

Yo no sabía qué hacer, pues él era el chico de mi amiga, y yo estaba en su casa “¡que sucia!”-pensé a mis adentros

y aunque eso es lo que quería, aleje un poco, y empecé a hablar como loro

—No…esto…esto no…no… está mal, adri, adri es mi amiga. Si, ella es mi amiga, que estoy haciendo…lo siento…aff ¡soy tan tonta!

—No Lo eres…eres sorprendente mente adorable—me dijo mirándome a los ojos, con una risilla burlona

Me apoye en el respaldo de cuero, y pegue otro gemido de dolor, pues me apoye justo en la herida

—¿estás bien?

—si si—dije rápidamente, mientras me acomodaba en el sofá

—oye ¿qué paso en el liceo con Jasón? —me pregunto lo cual me desconcertó pues no me acordaba de ese detalle

—eh…bueno hoy fue muy extraño

—si lo sé, ya supe lo de Amelia, pero hasta ahí, que fue lo que paso cuando llego Jasón?

—bueno, se peleo con Amelia, frente a mí. Lo cual me confundió pues yo creí que la amaba

—¿tú lo amas?

—no sé, bueno, ahora estoy confundida, pero antes si…

—y ¿por qué estas confundida?

—es muy difícil de explicar…- era lo mejor que podía mentir

“No estoy confundida, de un día ara otro lo olvide y me enamore de ser más perfecto de la faz de la tierra, que en pocas palabras eres tú…”

—Bueno no te presiono, ya está por llegar Adriana.

—Permiso, necesito levantarme-le señale, y él se levanto de mi lado.

Fui al baño, y cuando me vi en el espejo casi pego un grito, ¡estaba horrible!, mi pelo parecía una enredadera, y mi cara estaba toda marcada por los cojines, ¡me veía como un monstro!.

Me apresure a lavarme la cara, fui al baño y luego me peine

Salí sobándome la cabeza, y vi que Adriana había llegado ya

— ¡Natacha! ¡Estás bien! Aff ¡que susto pase!

—Tranquila estoy bien, donde esta toda tu familia

-Bueno como de costumbre mi hermano está de viaje, y ¡mis Padres también!

— ¡supongo que estas feliz! —Me carcajee— ¡tienes la casa para ti sola!

— ¡sí! Bueno…¡sí!

— ¿qué hora es sebas?

—Ya son las cuatro, a propósito, ¿mañana irán a la fiesta de Amelia?

—Bueno aunque la odiemos…nunca faltamos a esas fiestas, va tanta gente que no hay necesidad de verla—nos reímos todos juntos

—Nata mañana ven temprano a mi casa, para arreglarnos ¿ok?

—De Acuerdo…

—Ya es tarde…sebas…lleva a Nata a casa

—Ehh tengo que...

—No importa llamare a Samuel-no quería molestar así que me despedí rápido Salí y de una llame a Samuel.

Fiin del Cap 5!

Graax!

EsperoO Ke les Guzte!

KiziitoOs!

Bye!

martes, 2 de febrero de 2010

Cap. 4 Rompimiento

Cap 4!

Rompimiento

Samuel ya se había levantado así que tendría que apresurarme, cuando termine de vestirme y maquillarme, samu me estaba gritando, ya que él tenía que llegar temprano.
Salimos rápido, y yo en el carro me estaba peinando, el me estaba hablando sobre un nuevo centro comercial, pero no le preste atención. había un poco de tráfico, y empezó a llover, cuando me baje del carro mi pelo ya se había esponjado.asi que tuve que hacerme una coleta alta.
Adriana me esperaba con un paraguas, tenía el rostro descompuesto, pero no sabía por qué….Todavía
Me despedí de samu y Salí del auto, ella saludo a mi hermano con un simple “hola” y una sonrisa falsa, y entramos al colegio
-que paso?-le dije disimuladamente, viéndola de una forma que ,no podría evitar contarme
-Bueno, ¿paso algo ayer en la noche?-
-No, de hecho nada-dije un poco obstinada, en verdad no paso nada, y yo no sé pero quería que pasara algo- ¿Por qué?
-no pues Sebastián vino algo molesto, ¿te dijo algo? ¿O viceversa?
-solo hablamos, pero nada importante, ¿hoy lo vas a ver?-dije esperanzada, tenía muchas ganas de verlo de nuevo, pero, ¿qué me pasa? ¡es el novio de mi amiga!
-no creo, ¿pero puedes venirte para mi casa después de clases?
-Sí, supongo- fruncí el ceño-¿para qué?
-Tienes tiempo sin venir, y no quiero aburrirme
Asentí lentamente, emocionada por que lo más seguro es que vería a Sebastián…Pero después me puse a pensar
¿Acaso le molesto tanto lo que le dije anoche?
No hable más, deje que mis pensamientos vagaran para relajarme, fueron pasando las horas, las clases, y en la última clase nos dieron un descanso, pues la había una reunión o algo parecido, y Amelia empezó a Hablar alto desde donde estaba, con el grupo de barbies a su lado.
-Para los que no lo saben, todos los años hago una fiesta de bienvenida al nuevo grado…así que este sábado todos están invitados para mi casa, inviten mucha gente, pero nadie de años inferiores ni viejos verdes…Puros adolecentes y/o universitarios Ok?
Dicho eso todos hicieron un escándalo y se le acercaron, paso el rato, y ella alardeando como siempre, cuando el montón de gente se alejo no sé como ella salió y se fue acercando a mí, pero sin ningunas de sus amigas
-Ven, Ahora-me dijo con una mirada acecina…mientras salía del salón
-¿Ahora qué?-Dije Irritada, al salir del salón
-Pues…Explícame--dijo alzando una ceja--que hacías ayer, Hablando con Mi Novio
-Aff ¡te pasas de cuaima!, él fue el que se acerco a mí, ¿sabes?- le escupí en la cara, n me importaba nada, era la vedad
-Ah Claro!-dijo sarcásticamente-y tú que le dijiste?, Sabes algo? No estuvo de un humor agradable después de eso-
-Bueno, eso no es tu problema
-Oh te equivocas amiga, pues él es mi novio, por lo tanto si es mi problema.-Dicho eso se acerco dos pasos, era obvio que buscaba una pelea, y no estaba de humor pero, si ella quería pues no me iba a negar.
-¡Awr! ¡Estoy harta de ti!, vete a jugar o algo ¿sí?-dije al tiempo que daba la vuelta para entrar al salón, todos estaban detrás de la puerta espiando, lo sabía porque las puertas tenían una pequeña ventana.
Y justo en ese momento, me agarro del brazo, apreté los puños, preparada para golpearla, cuando de la nada apareció Jason.

-Hey!-grito desde las escaleras

Yo me aleje de Amelia, sin atreverme a mirarlo, ella hizo lo mismo pero extendió los brazos hacia él, como para abrazarlo

-Jaz!-dijo a la vez que se le acercaba

-¿Que Paso?..¿Estás Bien nata?-dijo mientras se acercaba a mí,

¿me pregunta eso a mí?

-¿Jason?-dijo Amelia – ¿qué hay de mí? ¡Aléjate de ella!-le grito y el rostro de el cambio totalmente

-tú no me mandas sabes?...-se volteo a mirarla--todo el tiempo quieres que sea tu esclavo y ¿sabes?... yo ya no te quiero en mi vida, me tienes harto!

Dicho eso se alejo y se fue a una velocidad sorprendente al patio de entrada, echando humo pro los oídos

La mandíbula de Amelia ,estaba por el piso, quizá se le metieron moscas, ella se puso a llorar y corrió tras e,”¡Jaaz.. Jaaz… Ven!” repetía una y otra vez, ella podría ser una persona muy, pero muy irritante.

Adriana llego y me jalo, me llevo hasta el baño para bombardearme con miles de preguntas, como “te golpeo o Que dijo Jason” y bla bla bla

Poco después pareció Samuel a hacer lo mismo, pero le explique bien y también le dije que iría a casa de Adriana, pero todavía estaba sorprendida, ¿porque jason dijo eso? Yo creí que la amaba todavía…solo quería verlo y preguntarle miles de cosas.

Ya casi todo el colegio se había enterado de lo que paso, yo estuve roja como tomate todo el tiempo…

Pero al fin llego la hora de la salida, Adriana me llevaba del brazo mientras yo me ponía el suéter. Sin querer solté a Adriana, y me perdí entre el montón de gente, estaba mareada, no me pude concentrar, choque con alguien y caí directamente al piso de cemento, alguien grito mi nombre, pero fue lo último que oí antes de perderme en una oscuridad, que me nublaba la vista completamente.

Fin Cap. Cuatro!

Espero que les Guste!

Lo Mas Probable es Que Publike El Jueves!

LoOz AmoO!